i've been avoiding Colleen McCullough books for some time after being put off by some comments she made about nurses and poor research but al glad I read this one
It was suspenseful and intricate. Loved the quality of writing. The twist at the end left me with a bad feeling inside. Will not re-read but a good book overall.
Dou por mim a ver os acontecimentos se desenrolarem, sem que tenha qualquer pista sobre quem possa ser o assassino! Mais para o final do livro lá me deparei com uma situação que me deixou a pensar, mas depressa notei que tinha tido uma intuição errada, pois diante das circunstâncias que eram apresentadas como poderia ser possível??
Mas... Eis que tudo se explica e afinal a minha primeira intuição estava certa! :))
ON, OFF nos cuenta cómo unos investigadores del instituto de neurología de Connecticut encuentran un torso femenino en el lugar destinado a los cadáveres de animales. A raíz de este descubrimiento el teniente-investigador Carmín Delmoníco debe averiguar quién o quiénes son los culpables y posibles asesinos seriales...
Es un thriller policiaco muy a lo serie estadounidense, sin embargo es una historia que te atrapa desde un inicio. Durante todo el libro acompañamos al teniente Delmoníco en esta investigación, y debo decir que en muchos momentos se torna lenta, tediosa y repetitiva, sin embargo se entiende el tinte realista que intenta darle el autor.
Me gustó mucho como se va formando la historia, y es justamente gracias al final de película que nos plantea el autor que decidí brindarle tres estrellas, ese giro de tuerca que, aunque podía verse venir, sorprende y logra ese objetivo de impacto.
Si les gusta este género, seguramente lo disfrutarán.
Colleen - mano be proto mylima autorė, suskaičiau bene visas jos knygas, šios ilgai ieškojau kai netikėtai aptikau bibliotekoje.
Pažinau ją kitokiame žanre - detektyve. Galiu pasakyti, kad pavykęs jis puikiai, su romano prieskoniu, įtampa išlaikyta iki pat galo.
Man šiek tiek trūko daugiau dėmėsio nusikaltimo atomazgai, viskas įvyko per greit pabaigoje, bet pati pabaiga atpirko viską. Gaila, kad nepasirodė tęsinys, o galėtų.
Kaip visada detektyvų autorių vaizduotė šiek tiek kelia šiurpą
Últimamente he adquirido libros que me han sorprendido y este fue uno de ellos, las novelas policiacas me han gustado mucho, me hacen pensar y me tienen a la expectativa.
La historia gira en torno a los años 60's en el pueblo de Holloman ya que por un accidente es descubierto un cadaver en un congelador del centro de investigaciones necrológicas del Hug. El caso es encomendado al Capitán Carmine Delmonico el cual pone su empeño total en resolver el crimen....sobre todo cuando se dan cuenta que están tras un asesino serial.
La forma en la que está narrado es muy entretenido, al principio me pareció un poco lento pero era por el hecho de que presentaba la trama social, a los protagonistas, los misterios que envuelven a todos los profesores del Hug, a los policías y los datos del crimen mismo.
Delmonico es un buen personaje me agrado mucho ya que que es un policía inteligente , no tiene traumas o algún pasado oscuro que lo ponga como un policía en cierto estado decadente, no él demuestra a lo largo del libro que es un gran investigador, increíblemente sus corazonadas son muy buenas, toda la investigación la lleva de una forma correcta y es su forma de ser la que lo lleva a atrapar al asesino.
Por otro lado me sorprendió un poco, pero no podía faltar, la historia de amor que se va desarrollando, era un poco predecible un terminarían juntos, pero me gusto ya que ambos personajes son tan distintos entre sí, pero a la vez son tal para cual.
El final, Ufff en serio no me lo esperaba, ese olor twist fue inesperado, aunque la verdad hice una conjetura que casi se acerca a la verdad pero en verdad me sorprendió muy gratamente.
El principio se hace bastante lento, pues la autora describe a todos los personajes y sus vidas con detalles. Sin embargo, en ciertos momentos el ritmo se vuelve trepidante y llegué a sentir miedo. La forma de escribir hizo que llegase a sentir que formaba parte de la novela, hasta el punto de tener la sensación de que podía sufrir las mismas situaciones que algunos personajes. ¿El final? Más que sorprendente. Nada es lo que parece.
How could someone who wrote The Thorn Birds and Morgan's Run write such drivel? McCullough must have had writer's block, so she threw in every cliche from every other murder mystery she had read so that she could meet her publisher's deadline.
Ok, I wasn't expecting that. Complications, humour, amazingly well researched (ok, It's Colleen, I expected that)... It was... amazing. I'm not a crime thriller kind of person but this.... yeah, this is going on my shelf.